sábado, diciembre 13

SE NACE O SE HACE?

Lo recuerdo como si fuera ayer...

Paseaba por la playa de la victoria con la única persona capaz de describirme, mi madre, y con la única preocupación en la cabeza ¡¡que duraran lo máximo las vacaciones!! porque no quería volver a la escuela, cuando sin motivo alguno le dije mirándola a los ojos...
"Quiero ser guitarrista"

Ella me miró intentado comprender si era un capricho como otros tantos de niño o realmente lo pensaba como un adulto.

Por esa época era incapaz de comprender el pensamiento de un adulto y que eran responsabilidades u obligaciones.

Al final pasó el verano, y a la vuelta a la vida rutinaria, incluso para mí...

Ahí estaba mi sueño y mi fúturo, "! Mi primera guitarra¡"

La más mala, la más barata, pero mi ilusión y mi inocencia hacían de ella el mejor instrumento del mundo...

Ahora que soy adulto me planteo...

Nací queriendo ser guitarrista, o me hice guitarrista con el tiempo?

Lo que ocurrió más adelante os lo contaré en otro momento...

Un abrazo y mi melodía más sureña.

5 comentarios:

El club de los Parados dijo...

naciste y eres artista, eso no lo olvides. Tienes una fuerza increible y este sitio dará que hablar ya lo veras ;-)
Un abrazo ;-)

Arkantis dijo...

Bienvenido a este mundillo de blogueros,vengo desde el club de los parados..

Un besazo

loose dijo...

Este blog promete...
Un beso y espero que sigas abrazándonos con los acordes de tu guitarra por muuuucho tiempo.

Unknown dijo...

Sabes, yo creo que naciste porque al tomar una guitarra no solo escuchas los acordes que ella te regala también es el son de tu corazón que vibra con ella :)
yo de pequeña tuve la mía y me encanta hasta el día de hoy dar ese primer arpegio para ver lo que vendrá después :) quizás no seré la mejor pero lo intento cada día, espero que tu también

un beso ronroneado desde mi balcón y también de mi otra guchuna, que también estás invitado :)

Anónimo dijo...

No habré paseado yo veces desde Cotadura hasta Santa María...

Se nace con la materia que luego el tiempo forja

Un beso